Marihuana, la experiencia deluxe

Marihuana, la experiencia deluxe

Silverpeak Apothecary - 01

Desde su fundación en 2009 por Jordan Lewis, la Silverpeak Apothecary solía ser una simple farmacia ubicada en Aspen, Colorado. Pero desde que los residentes de dicho estado votaron para legalizar la marihuana recreativa en 2013, Lewis decidió re-diseñar su tienda para ofrece una gran variedad de productos y accesorios provenientes de la cannabis. 

Silverpeak Apothecary - 03

Debido a que en diversos países y en la mayoría de los estados de Estados Unidos la yerba es ilegal, Silverpeak decidió abrir sus horizontes para convertirse más en una especie de tienda de lujo. Pareciéndose más a una joyería o una tienda de vinos y quesos, con el fin de demostrar no sólo la calidad y limpieza de sus productos, sino también la legalidad de lo que vende.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Teniendo así una sección especializada para todos y cada uno de los productos que ofrece, tales como salud y seguridad. Además de ofrecer a sus clientes una guía para la compra responsable de la cannabis, así como para su consumo, posesión y efectos. Tanto en producto comestibles, como para los que son para fumar.

Silverpeak Apothecary - 09

Así mismo, Silverpeak tiene su propia granja de cultivo llamada High Valley Farm, la cual se encuentra a 20 kilómetros de distancia de la boutique. Misma que se compone de un invernadero de más de 25 mil pies cuadrados bajo un ambiente controlado, natural, seguro, saludable y sin uso alguno de pesticidas o productos químicos.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA  OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Silverpeak Apothecary - 06  OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Fotos Michael Brands, vía Silverpeak Apothecary.