travesti
Sign in / Join

Los Simpson x Kidrobot 25th Anniversary Mini Series

Los Simpson y Kidrobot siguen trabajando en nuevas colaboraciones, después de su primera serie, ediciones especiales y llaveros, están de regreso con la colección más reciente, para celebrar el 25 aniversario de una de las familias más populares de la televisión.

Con un tamaño de 3” pulgadas y en un empaque blindbox, llegan 20 personajes, de los cuales se habían tenido previos en cuanto a su diseño, ahora la producción es una realidad y ya se pueden comprar a través de Kidrobot y sus distribuidores oficiales, por al menos $12 USD.

A diferencias de las primeras piezas; en las que la familia era la protagonista, con algunas variaciones y la aparición de los personajes más famosos de la serie animada, en esta ocasión rarezas y apariciones que se volvieron inolvidables protagonizan la mini colección, por ejemplo Radioactive Man, Poochie, Hank Scorpio, Frank Grimes, Fat Hat Homer, Bart Man, parte los siete borrachines y Mr. Sparkle; la pieza más difícil de conseguir y la que viene acompañada de dos variaciones.