Las patinetas de Daft Punk

Las patinetas de Daft Punk

Daft Punk Skateboards

El talentoso dúo musical francés Daft Punk hace su aparición en el mundo del skate, a pesar de que ya hemos visto varios diseños que hacen tributo o que representan a estos hombres con casco de robot, ahora llevan sus productos y mercancía a ediciones limitadas de tablas, que se distinguen por el sello personal y oficial de ellos mismos en estas "Cruise control".

Daft Punk Skateboards 3

Un trabajo artesanal, todo hecho a mano y con la mayor calidad, así como un diseño simple pero conciso, que tapiza toda la superficie de la tabla con “Da Funk”, fueron elaboradas por Hervet Manufacturier, en dos colores azul y naranja, la impresión fue hecha a láser y cuentan con lo que se determina efecto y agarre en todo el patrón.

Daft Punk Skateboards 4

Con el estilo y estética de los 70 impregnada en estos diseños, el logo oficial también vienen incluido en la parte de abajo o inferior, cada tabla tendrá un costo aproximado a los $280 USD, sus medidas son de 27.55 pulgadas por 6.1 pulgadas respectivamente, el tamaño es estándar para que no haya problema para nadie al momento de querer subir en una. Tan sólo serán 50 unidades en total y ya se están vendiendo en la página oficial de Daft Punk.

Daft Punk Skateboards 5

Daft Punk Skateboards 6