travesti
Sign in / Join
Un skatepark en el bosque

Un skatepark en el bosque

Cinder Cone - Foster Huntington - 07

¿Alguna vez imaginaron ver un skatepark en medio del bosque? Pues aunque muchos no lo crean, existe y es el resultado del trabajo en equipo de un grupo de amigos norteamericanos, quienes con el sueño y la idea de construir una casa en un árbol, hicieron realidad su proyecto denominado "Cinder Cone”.

Cinder Cone - Foster Huntington - 01

Se trata de Foster Huntington y Tucker Gorman, quienes desde febrero de 2014 comenzaron con la construcción de lo que en un principio fue un sueño, el cual más tarde y con la ayuda de varios de sus amigos, pudieron hacer realidad.

Cinder Cone - Foster Huntington - 02

Dicho proyecto consistió en la construcción de dos casas de madera, una con forma octagonal y otra cuadrada, mismas que situaron en lo alto de unos pinos en medio del bosque. Las cuales fueron construidas una más arriba que la otra, durante 12 meses, uniéndose la una con la otra gracias a un puente colgante.

Presentando todos los servicios, el proyecto también consistió en la construcción de jacusi de hidromasaje hecho a base de leña, y por supuesto un bowl de skate, los cuales fueron situados a la altura del suelo, para darle el toque final. Mismos que fueron documentados por Huntington a través de bocetos y fotografías que hoy en día pone a disposición de cualquier persona a través de un libro en el que mostrará la forma de elaboración y todos los procesos que conllevó su construcción. El cual actualmente busca recaudar fondos por medio de Kickstarter, con el fin de hacerse realidad.

Cinder Cone - Foster Huntington - 03

Cinder Cone - Foster Huntington - 04

Cinder Cone - Foster Huntington - 05

Cinder Cone - Foster Huntington - 06  Cinder Cone - Foster Huntington - 08

Cinder Cone - Foster Huntington - 09