¡Skaters Atlas en México!

¡Skaters Atlas en México!

El proyecto Skaters Atlas busca ser una nueva plataforma en el mundo del skateboarding. Si bien, la escena de las patinetas tiene un gran número de exponentes -los consagrados y los recién llegados-, pocos son quienes traen una propuesta realmente interesante.

Matt Phipps y Julian Eckes fundaron Skaters Atlas hace unos meses con la idea de ser una revista online exclusivamente de videos, cuyo contenido girara en torno al skateboarding y la cultura. Lo que los distingue es que decidieron aventurarse por todo el mundo (de ahí su nombre) para conseguir el mejor material en diversas ciudades. Cada mes se lanzarán una serie de videos dedicados a una locación en específico, estos filmes mostrarán lo mejor de la escena skate de ese lugar y estarán acompañados de algunas entrevistas con artistas locales.

Por el momento, el equipo de Skaters Atlas se encuentra en la Ciudad de México, pues la gran noticia es que su primer número estará dedicado por completo a la capital mexicana. En conversación con ellos, aseguraron estar fascinados con todo lo que han podido ver y también mencionaron que no pueden esperar más para que la primera edición salga a la luz. El lanzamiento de Skaters Atlas se llevará a cabo en el D.F. los primeros días de diciembre junto con una gran fiesta que seguro marcará historia.

Pronto les revelaremos más detalles de este emocionante proyecto; mientras tanto, pueden disfrutar del video introductorio y de otro, donde nos muestran algo de lo que recopilaron por varias ciudades europeas ¡Estén pendientes!