El skateboarding en Stuttgart según Skaters Atlas

El skateboarding en Stuttgart según Skaters Atlas

skaters-atlas-suttgart

Skaters Atlas sigue presentando la escena del skateboarding a nivel mundial de una manera casi antropológica, retratando prefectamente cada lugar al que viajan. En esta ocasión se fueron de visita a Stuttgart para presentarnos a los locales más destacados de esta ciudad alemana. No sólo nos referimos a los patinadores, también a fotógrafos y filmers, spots, tiendas; así como platillos típicos y bares para visitar después de una larga jornada patinando. 

Stutgart, como muchas ciudades europeas, tiene una historia peculiar en cuanto a skteboarding se refiere. A diferencia de Latinoamérica, el deporte se vive de manera más relajada en estas ciudades sin dejar de ser considerado una actividad de outsiders. 

Cabe destacar que Stuttgart es sede de varias de las principales marcas internacionales de skate, lo que significa que en las calles hay muchos patinadores, tanto amateurs como profesionales. En este clip aparecen talentos locales como Alex Kllei, Janik Stechmeyer-Emde, Mark Metzne, Lukasch Weitbrech y Luc Paulus, entre otros.

Uno de los responsables de retratar de manera perfecta la escena de la patineta en Stuttgart es el fotógrafo Daniel Wagner, también conocido como "Wide Eye Wagner" debido a su capacidad de captar detalles sutiles que hacen una gran fotografía. Ha sido publicado en múltiples revistas y hoy en día es uno de los fotógrafos más ocupados en Alemania. Para conocer más de su trabajo visiten la página de Daniel Wagner.