Slinkachu refleja el desempleo en miniatura

Slinkachu refleja el desempleo en miniatura

Slinkachu-Desempleo-miniatura2

Slinkachu ha conseguido miles de fans a través de sus pequeños personajes, los cuales viajan por el mundo y son fotografiados formando así un pequeño universo que pocos han llegado a ver en vivo. Con sede en Londres este artista tiene nuevas instalaciones que presentar y cada una retrata del desempleo.

Aquí verán a trabajadores miniatura de diferentes profesiones, desde científicos hasta obreros pero todos con un mismo problema, la intención de Slinkachu es para que la gente reacciones y participé en lo que pasa hoy en los debates organizados por el Parlamento Europeo, que abordan los problemas del desempleo en Europa.

Slinkachu-Desempleo-miniatura1

Entre el arte urbano y la instalación es como se define el trabajo del artista y cada unas de sus piezas tiene un significado como lo difícil que es para los jóvenes encontrar empleo y terminan trabajando de lo que encuentren o de obreros como se muestra aquí, también se habla de la explotación laboral. El electricista, la vendedora y la guardia así como todos los que están aquí fueron instalados en París y justo hoy 15 de octubre comienzan los debates.

Slinkachu-Desempleo-miniatura4

Slinkachu-Desempleo-miniatura

Slinkachu-Desempleo-miniatura3