SmartEyeglass: La realidad verdaderamente aumentada

SmartEyeglass: La realidad verdaderamente aumentada

SmartEyeglass - Sony - 1

Después de que en 2014 Sony anunciara la fabricación de sus “SmartEyeGlass”, hoy la marca está lista para lanzar al mercado sus primeros lentes de realidad aumentada. Mismos que además de ser transparentes, se podrán conectar directamente con los teléfonos inteligentes de la marca para superponer información, texto, símbolos e imágenes directamente a los ojos del usuario. 

SmartEyeglass - Sony - 2

Equipado con una amplia gama de tecnologías de detección, el aparato incluye un sensor CMOS de imagen, un acelerómetro, un giroscopio, una brújula electrónica, un sensor de luminosidad, un micrófono y un localizador GPS. Todos estos mediante la utilización de realidad aumentada.

SmartEyeglass - Sony - 3

Sin embargo, lo que más lo hace especial es que a diferencia de las gafas de google, Sony incorporó una tecnología a base de hologramas ópticos para lograr una trasparencia del 85% y un grosso de tan sólo 3 milímetros. Todo esto sin el uso de espejos que obstruyan la visión del usuario, los cuales se encontrarán disponibles a partir de marzo próximo en algunos países seleccionados.

SmartEyeglass - Sony - 4

SmartEyeglass - Sony - 5