Smartphones: All together now!

Smartphones: All together now!

3368697908_53d168900e

Diariamente, muchas personas pasan la mayor parte de su tiempo conectadas en internet que haciendo otras cosas como ir al cine, pasear a su perro, leer un libro o visitar a los amigos. A la distancia, algunos de nosotros percibíamos el concepto de "oficina mobil" como algo necesario para aquellos individuos que tenían una vida demasiado ocupada. Con el paso de los años, tras la evolución de las nuevas tecnologías, el auge hoy mas que nunca de las redes sociales que  de manera puntual han llegado a nuestras vidas para facilitarnos nuestro actuar cotidiano, y nuestras múltiples ocupaciones, hemos caído en la conclusión de que afortunadamente o desafortunadamente requerimos de un dispositivo mobil, que muchas veces ya no es una laptop o una mini computadora.

Gracias a Facebook diversas compañías han tenido éxito en sus campañas publicitarias, ahorrado costos y reduciendo gastos que antes no eran posibles; gracias a twitter mucha gente se entera de aspectos tan comunes que van desde cuanta gente  esta en un lugar y el tráfico que hay en cierta avenida o carretera, pasando por recomendaciones de fiestas, restaurantes y escuelas, hasta informarte sobre noticias y el contenido que hay en diferentes bloggs y publicaciones en línea, como es el caso de @TCLY, que continuamente actualiza su estado para que la gente este informada de lo que pasa, sin necesidad de estar entrando cada 5 minutos a nuestro sitio.

La tendencia que hemos visto en los últimos dos años,  es que aquellos que tienen un smarthphone, pasan menos tiempo frente a sus ordenadores, tienen un poco de mas tiempo libre y están constantemente actualizados.

En TCLY apoyamos la idea de que la gente pueda vivir con las comodidades (e inconvenientes a veces) que brinda la tecnología y sabemos que muchos optan por teléfonos sencillos, puesto que creen que un smartphone en ocasiones no se encuentra a sus posibilidades. Lo bueno de esto es que compañías como Telcel cuentan con planes accesibles, que permiten tener un buen equipo para poder estar online  donde quiera que te encuentres. La ventaja radica en la tecnología 3G, la cual te permite tener Internet sin necesidad de conectarte a una red Wi Fi, de esta forma puedes ocupar tu tiempo ya sea de manera lúdica, para trabajar en línea y para que de una vez  hagas todas aquellas cosas que quieres sin excusas.