Dot-Braille-Smartwatch-01

Un smartwatch para invidentes

Dot Braille Smartwatch - 01

Aunque aún no se lanza de forma oficial al mercado, sino hasta a finales del presente año, la empresa surcoreana de diseño "Dot Incorporated” ha revolucionado el mundo de la tecnología, al presentar su primer smartwatch hecho especialmente para invidentes.

Dot Braille Smartwatch - 02

Ofreciendo a los discapacitados visuales su propio reloj/celular de moda, el nuevo "Dot Braille Smartwatch” además de ser portátil, elegante y altamente funcional, tendrá como principales características, mostrar la hora, actuar como alarma, servicio de mensajería, navegador, lector de libros electrónicos e incluso tendrá la capacidad de enseñar braille a aquellos que todavía no lo aprenden del todo.

Dot Braille Smartwatch - 03

Percatándose de esta necesidad y pensando en esta población, "Dot Incorporated” diseño su nuevo smartwach de forma que los invidentes puedan acceder y utilizar de forma sencilla el dispositivo, gracias a cuatro celdas de seis puntos cada una. Mismos que son capaces de mostrar 2 caracteres braille a la vez y tener una duración de hasta 10 horas.

Dot Braille Smartwatch - 04

Por menos de $300 dólares, el dispositivo comenzará a tomar sus primeros pedidos para diciembre de 2015, aquí.

Dot Braille Smartwatch - 06