travesti
Sign in / Join
Smithe Ella TCLY

"Ella" x Smithe

Como su hubiera sido el presagio de su regreso, durante el pasado mes de julio, la leyenda viviente del street art chilango, Smithe, nos compartió su más reciente incursión en el streetwear nacional, con su famosa firma Tony Delfino, proyecto cien por ciento mexicano. Sin embargo, parece que el artista capitalino, tiene un nuevo aire creativo, al grado de plasmar un mural monumental, en la Ciudad de México. La pieza, titulada “Ella”, fue desarrollada en colaboración con el Instituto de la Juventud, y se encuentra ubicada en Arcos de Belén; a un costado del edificio de metro Salto del Agua. Un homenaje a la mujer trabajadora e independiente de la metrópoli.

Smithe Ella TCLY 1

La última aparición en las calles de este creativo y artista visual, fue durante el 2015 de la mano del argentino Nicolás Romero a.k.a EVER, cuya colaboración se materializó en pieza titulada “Identidad”. La cual, es un trabajo en el que los artistas reflejan la idea de pertenencia, a través de dos cuerpos flotantes, tratando de vivir y coexistir con el espacio que les rodea.

En TCLY nos encantan todo lo que venga firmado por Smithe; ya sea una ilustración a gran formato, prints; hasta, prendas de vestir y accesorios. Por ello, tenemos la esperanza de que el artista nos sorprenda con uno o dos proyectos nuevos antes de finalizar el año.