adidas-original-superstar-smithe.jp_-660x989

Smithe: #OriginalSuperstar

adidas-original-superstar-smithe

adidas Originals ha lanzado su campaña más reciente de Superstar, la cual es liderada por Pharrell Williams, quien ha colaborado con la marca en diversas ocasiones y ha seleccionado a diferentes artistas, diseñadores, arquitectos y creativos, entre otros, para mostrarnos quién para él es un #OriginalSuperstar, y no sólo eso, también les da voz a sus elegidos para que ellos nominen a su Superstar. Entre los participantes tenemos que destacar la participación del artista mexicano Smithe, quien fue elegido para formar parte de este grupo.

adidas-original-superstar-smithe3

La campaña se concentra en ser únicos, originales, bajo la visión de uno mismo, así como enfrentar al peor crítico, nosotros mismos, y no dejarse llevar, más que por los estándares que nos ponemos, así como defender las propias ideas y estilo.

Entre los cinco artistas elegidos el ilustrador, grafitero y diseñador Smithe ahora forma parte de los Superstars, mismos que son considerados por Pharrell como iconos, y que juntos se rigen por la frase “yo creo para mí, yo creo para una audiencia de una sola persona”.

adidas-original-superstar-smithe2

“Las opiniones siempre están ahí, pero no pueden influenciarme, soy mi propio estándar”, declara Smithe, en una de las frases distintivas en la campaña, de la cual ya podemos ver videos de todos los invitados y aquí les mostramos dos, en los que el artista mexicano habla sobre un Superstar, así como dar su nominado, en el más reciente de los cortos, nominando a Jesús Benítez como su #OriginalSuperstar.