Todo cabe en un cubito sabiéndolo acomodar

Todo cabe en un cubito sabiéndolo acomodar

No recordamos el dicho que dio origen a este post, pero si hemos cobrado un gusto particular por diseño que nos demuestran que compactar cualquier tipo de mensaje o ideología en una sola imagen siempre es más interesante cuando el mensaje o la idea parece tener miles de aspectos que se deben tomar en cuenta.

Los sneakers por ejemplo, tienen ciertos elementos que los diferencían unos de otros, ya sea por la suela o el color de las agujetas, ningún modelo es igual a otro. Siendo un especialista en trabajos de diseño digital Pawel Nolbert sin duda alguna a cobrado experiencia a partir de sintetizar en ciertas imágenes un mensaje entero y lo demuestra con su serie Sneakercube.

Aunque Pawel haya ya trabajado con marcas como Mercedes Benz o Red Bull, su trabajo personal (el cual comenzó a desarrollarse desde el 2005) ha dado como fruto grandes diseños. Sneakercube es un proyecto hecho de él para él mismo, sin embargo todos los sneakerheads disfrutaran adivinando que modelo es el que Pawel compacto en un pequeño cubo.

Más imágenes

Si quieres descubrir el par original que dio forma a los cubos aqui presentados, te recomendamos visitar: http://sneakercube.com/