travesti
Snoop Dogg REINCARNATED x VICE Films

Snoop Dogg REINCARNATED x VICE Films

Después de muchos años de éxito, y todo lo que esto implica -dinero, fama, prestigio y desprestigio-,  la vida puede parecer insípida. Para la mayoría de la gente creativa, el cambio no es sólo una constante, sino una necesidad. La monotonía hace que los artistas se sientan estancados, frustrados e infelices. Algo así fue lo que vivió Snoop Dogg, quien después de largo tiempo de estar en la cima, disfrutando y sufriendo de todos sus aspectos, un día se sintió harto del rap y se fue de viaje a Jamaica.

VICE Films, en colaboración con Snoopadelic Films, presenta REINCARNATED, el nuevo documental que sigue a Snoop Dogg en esta odisea por Jamaica para grabar un nuevo álbum con Diplo. Mientras se encuentra ahí, el artista se ve acogido por la población jamaiquina e influenciado por la cultura rastafari, reencarnando como Snoop Lion.

El film se estrenará el 7 de septiembre en el Festival Internacional de Cine de Toronto. Disfruten del trailer de esta pieza que marcará un antes y después en la historia de la música.