Sony presenta lentes inalámbricos: QX100 y QX10

Sony presenta lentes inalámbricos: QX100 y QX10

 Sony lentes QX100 QX10

Hace unos días les presentamos las primeras imágenes que se habían filtrado de los nuevos lentes Sony, los cuales se conectarían a tu smartphone, ahora todo es oficial y fueron anunciados el QX100 y el QX10 en una conferencia que se dio en IFA 2013. Estos lentes tiene todo un sistema avanzado y la más alta tecnología que sin duda provocarán un cambio en la manera de tomar fotos, pues podrías ya no necesitar una cámara y sólo tener estos lentes más tu teléfono para crear y capturar grandes imágenes.

Con características como Wi-Fi y sistema inalámbrico estos lentes son lo más cómodo y profesional que ha tenido un smartphone, además una de sus grandes características es que puedes retirar el lente y ver desde tu pantalla lo que tomas, en el siguiente video se explica su función y algunos usos y como capturar la vida diaria. A partir de ahora los lentes ya se pueden pre ordenar en Amazon y se comenzarán a entregar a partir del 27 de septiembre, sus precios se encuentra al rededor de los $3 mil y $6 mil pesos.

Sony lentes QX100  QX101

Hasta el momento de manera oficial ambos lentes son compatibles con Xperia, pero falta saber que pasará con los demás smarphones y para ver especificaciones y detalles más técnicos pueden entrar al sitio de Sony a ver todos los detalles.