Soporte para bicicleta 4 en 1

Soporte para bicicleta 4 en 1

Seguramente este diseño será codiciado por todos, para todos aquellos usuarios de bicicletas este es un soporte que sin duda les encantará; tiene cuatro funciones en una, comenzando por la principal pues se trata de un soporte que también se convierte en canasta para picnic, en una mesa y viene con bancos. Un objeto de deseo bastante funcional para una buena comida y paseo en bici.

El diseñador holandés Jeriël Bobbe de Bloon Design tiene un nuevo concepto para disfrutar de un picnic que puede adaptarse con facilidad en una bicicleta para el transporte fácil, además incluye los objetos típicos como platos, tazas y cubiertos con un amplio espacio y por supuesto almacenar sus alimentos e incluye servicios adicionales dentro del mismo diseño, una mesa y dos sillas que ofrece más comodidad para excursionistas.

Este sistema se puede conectar a la bicicleta para facilitar el transporte de la cesta a la mesa, el comedor es compacto, ofrece todas las comodidades de una cena en su propia casa desmontado cada área de almacenamiento y se encuentra disponible en otros dos colores.

Más imágenes aquí: