Sperry x Extra Butter “Caddy” Pack

Sperry x Extra Butter “Caddy” Pack

extra-butter-x-sperry-2015-summer-caddy-lookbook-1

Una de las colaboraciones que más nos gustan, son sin duda las que ha lanzado Sperry en conjunto con la boutique neoyorquina "Extra Butter”, quienes este año nos presentan “Caddy” Pack, una colección bastante ad-hoc para este verano. 

extra-butter-x-sperry-2015-summer-caddy-lookbook-2

Inspirada en los “Caddy”, uno de los miembros más importantes y valiosos de la práctica golfística, quienes se encargan de asistir en todo el momento al golfista; la colección presenta algunos elementos de la vieja escuela que bien hacen referencia al estilo de este peculiar deporte de campo.

extra-butter-x-sperry-2015-summer-caddy-lookbook-3

Elaborados con materiales mixtos y diversos estampados, el pack se compone de 4 de las siluetas más icónicas del calzado de Sperry, mismas que fueron lanzadas hace más de 80 años y que en esta ocasión fueron re-creadas exclusivamente para rendirle homenaje a uno de los personajes favoritos del club.

extra-butter-x-sperry-2015-summer-caddy-lookbook-4

The Judge: El clásico A/O toma una forma más lujosa y un estilo un tanto náutico, el cual fue logrado gracias la incorporación de cuero color azul marino en la parte inferior y color blanco en la parte superior. Además de ojales de chapa de oro de 18 quilates y revestimientos de piel de cordero en su interior.

The Greenskeeper: En este, el clásico A/O cuenta con un lienzo camo que cubre gran parte de la silueta, mientras que cuero color gris lo hace por la parte superior. Además e poseer cordones de algodón sobre una suela color miel que presenta el logo de "Extra Butter” en la parte trasera.

extra-butter-x-sperry-2015-summer-caddy-lookbook-5

The Tycoon: El Striper toma aquí su estilo más lúdico gracias a patrones inspirados en los años 80’s, con cuadros rojos, rayas de colores, tela color rosa y estampados en color oro en la parte frontal.

The Caddy: El toque divertido lo tiene este Striper, el cual se convierte en un par asimétrico en color azul y rosa; entre los que sobre salen cordones de algodón color agua en parte frontal, mientras que el logo de "Extra Butter” decora el talón.

extra-butter-x-sperry-2015-summer-caddy-lookbook-7