Spoiled Child Music presentan: El Género Romántico Remixes de Sonido San Francisco

Spoiled Child Music presentan: El Género Romántico Remixes de Sonido San Francisco

El primer lanzamiento de Spoiled Child Music corre a cargo de quienes consideramos, uno de los proyectos más relevantes de nuestro país actualmente: Sonido San Francisco.

Desde el primer momento que escuchamos a la banda, quedamos enganchados por la magia que tienen y proyectan con su música. Por otro lado, el enfoque que buscamos con Spoiled Child, es el de poder ofrecer al mundo lo nuestro, nuestra música. Y que mejor ícono de nuestro talento que Sonido San Francisco, que representan perfecto las raíces sonoras de México, con un toque de modernidad. En este EP, algunos de los productores mexicanos de música electrónica más representativos en su género reversionan el éxito de la banda "El Género Romántico", y estos remixes son una muestra más de lo que puede suceder cuando se fusionan formas de ver la música de personas con enfoques completamente diferentes.

Sonido San Francisco - El Género Romántico Remixes [SPOILED001] by Spoiled Child Music

Por un lado Soundspace, se encarga de darle el toque clubbero a este track, con melodías hipnóticas y espaciales, como es su sello. Tenemos también a Rubinskee, el prodigio del disco futurista, que reversiona este track convirtiéndolo en una pieza bailable y pegajosa a más no poder. Por otro lado esta Lao, quien con su gusto por los ritmos rotos y por el bass, convierte esta canción en una oda al sonido funky del viejo continente. Y para terminar tenemos a E.lebleu, que se encarga de darle el toque final a este EP con un remix sumamente profundo y hermoso dentro de las filas del drankbow.

Para cerrar este circulo, tenemos también un remix exclusivo por parte de Sonido San Francisco a Soundspace, con lo que se representa perfectamente el género electro cumbia que promete invadir las pistas de baile a nivel mundial.

www.spoiledchildmusic.com