stacks 2010: Skate Decks

stacks 2010: Skate Decks

Dos representaciones artísticas de mostrar la psicodélia, dos maneras que en tiempo y forma parece que son distintas pero con el mismo objetivo en común. La marca de skate stacks ha creado dos series de patinetas que serán lanzadas en el invierno de este año.

Para ello ha solicitado la colaboración de dos talentosos artistas con los que de manera previa ha trabajado. Se trata de Jonathan Zawada y Steven Harrington, el primero de ellos ha tenido clientes tan conocidos como BMW, la Modular Records (sello de Tame Impala, Delphic y Wolfmother) y está muy familiarizado con un estilo más progresista y psicodélico por supuesto.

Steven Harrington también ha participado creando arte para Nike SB, Sixpack Francia, Incase y Arkitip y su arte parece que fue hecho a lápiz presentando influencias de sonidos psicodélicos de los 60, la cultura india americana y libros de entre 1965 a 1972.

Cada diseño se ha producido en tres tamaños (S,M,L) y estarán disponibles en distribuidores de la marca, y posiblemente en su tienda en línea que es commonwealthstacks.com.