Star Wars x Medicom Toy Bearbricks

Star Wars x Medicom Toy Bearbricks

star-wars-bearbricks

Medicom Toy tiene nuevas figuras y lanzamientos en colaboración con Star Wars, para los fans de este universo único, así como los amantes de los art toys, en especial los Bearbricks, se trata de tres diseños en medidas 100%, 400% y 1000% por cada uno, para los que quieran elegir el modelo gigante, mediano o el de bolsillo, que es el más popular, de Boba Fett, Stormtrooper “Chrome” y Darth Vader “Chrome”.

star-wars-bearbricks2

A medida que la fiebre por la cinta Star Wars: The Force Awakens crece, los lanzamientos especiales hacen lo mismo, y sí, antes hemos vistos a estos personajes en los osos de Medicom, pero ahora tienen un brillo especial, de ahí viene el nombre Chrome, pues lucen como reluciente metal.

star-wars-bearbricks 1

El 20 de junio se tiene previsto el lanzamiento de las tres figuras en sus diferentes tamaños, todo esto pasará en la exhibición anual de Medicom Toy, en esta ocasión la 2015, los precios que se esperan van de los $13 USD a los $302 USD. Estamos seguros de la edición 100% será la más vendida, pedida y la que termine agotada en muy poco tiempo.