star-wars-kitchen-collection-1-660x440

Star Wars en tu cocina

star-wars-kitchen-collection

La fiebre de Star Wars nunca para y más ahora que se acerca una nueva película, entre todo esto a lo largo de los años hemos visto una cantidad de cosas inspiradas en los diseños, arte, estética y personajes de las cintas, es difícil pensar en un objeto que no haya sido llevado a este mundo, ejemplo de ello es esta colección creada para la cocina, utensilios alusivos a naves o gráficos con personajes de este universo.

star-wars-kitchen-collection-2

Hace tiempo les presentamos la nave X-Wing, la cual se transforma en cuchillos o viceversa, ahora ese juego se completa con estos prácticos tableros, tazas, saleros y un peculiar cascanueces, como nave de combate, pero esto sólo es el comienzo de una amplia línea que está preparando la compañía Bluw con sede en Londres.

star-wars-kitchen-collection-4

Llamados utensilios de cocina inteligentes, estos diseños sacarán tu lado más geek en la cocina, tanto que no querrás separarte de ella y hacer más grande tu colección, con una Death Star, un sable como pinzas y más. Si quieren adquirir algo de esto y ver lo que hasta ahora forma toda la producción, pueden entrar a la tienda en línea de Bluw.

star-wars-kitchen-collection-3