travesti

Star Wars x LEGO [again]

Según recientes anuncios, de la nueva merch de Rouge One, una serie de filmes que sucederán a la saga de Star Wars, tendrá un impulso y promoción sin precedentes en el mercado de entretenimiento norteamericano y mundial. Aparentemente, los líderes de Lucasfilm y Disney se unieron con los socios propietarios de la licencia para crear una estrategia comercial que solo será solo equiparable con las campaña lanzadas durante el Super Bowl.

Parte de esta mercancía, son algunas piezas creadas por LEGO, vinilos de FUNKO, figuras de HASBRO y naves fabricadas por HOTWHEELS. Los cuales pretenden crear un mini universo alegre y con personalidad acorde a las películas del imperio de juguetes danés. La primera entrega de las películas, hechas en stop-motion, es el un cortometraje que tiene como protagonista a Jyn Erso, la cual trata de localizar los planos de construcción de una Estrella de la Muerte construida con piezas de LEGO.

lego-official-rogue-one-star-wars-tcly

Se pronostica que el resto de las secuelas animadas de Star Wars, saldrán a la luz a lo largo de septiembre de 2016, hasta llegar al esperado “Force Friday” (30 de septiembre). Día en que los centros comerciales abrirán sus puertas a las 12am para vender las nuevas figuras de acción, libros, LEGOs y todo sobre los recientes capítulos de la saga.