Star Wars x adidas Originals MIZXFLUX

Star Wars x adidas Originals MIZXFLUX

Star Wars x adidas Originals MIZXFLUX - 04

Este 4 de mayo ha resultado muy especial para todos los fanáticos de la saga estadounidense, debido a que el próximo 18 de diciembre se estrenará el séptimo episodio de la saga. Mismo que bajo el título de “The Force Awakens”, ha sido esperado y añorado desde hace más de 10 años por una gran cantidad de seguidores de la cintas de George Lucas. 

Star Wars x adidas Originals MIZXFLUX - 01

Por tal motivo y para celebrar este Día de Star Wars, adidas Originals decidió lanzar a través de su app MIZXFLUX, una serie de gráficos para personalizar su silueta ZX Flux, con los personajes y momentos más importantes de la saga. Los cuales ya se encuentran disponibles a través de la aplicación y en miadidas.com.

Star Wars x adidas Originals MIZXFLUX - 07

Permitiendo a los usuarios decorar y personalizar sus propios sneakers, la app se compone de una amplia biblioteca con los personajes y colores de la saga; tales como Darth Vader, C-3PO, Boba Fett, R2-D2, entre otros. La cual promete ampliarse en un futuro para adaptares y ofrecer a los fans de la marca y de la película, siempre los mejores diseños.

Star Wars x adidas Originals MIZXFLUX - 02

Descarga y personaliza tus ZX Flux aquí.

Star Wars x adidas Originals MIZXFLUX - 03  Star Wars x adidas Originals MIZXFLUX - 05

Star Wars x adidas Originals MIZXFLUX - 06  Star Wars x adidas Originals MIZXFLUX - 08

Star Wars x adidas Originals MIZXFLUX - 09