travesti
Sign in / Join

Star Wars según Michael Lau

Michael Lau es otro de los artistas que se han encargado de dar su propia visión de Star Wars, para la ocasión y siendo a lo que se dedica la mayor parte del tiempo, el artista diseñó estas piezas en las, que sin perder su esencia, Luke Skywalker, C3PO, Darth Vader y stormtrooper tienen toda la estética de Lau, con su particular manera de crear anatomía.

Estas piezas que automáticamente se convierten en figuras de colección, tanto por la franquicia como por la producción que viene del padre de los art toys, nos llevan a una nueva re-interpretación y convierte a estos iconos del cine en personajes que forman parte de la serie Gardener, mientras esperamos para saber si habrá más personajes, ya se pueden comprar los que aquí les mostramos de 6” pulgadas, disponibles a través de GumGum.

Maxx Sleepwalker, T3AO, Darth Figure, Storefan$umer, nombres con los que han sido bautizados estos personajes, vienen acompañados de accesorios y de un trabajo cuidado y detallado, como acostumbra Lau. Por ahora las piezas se venden en un set de tres, por al menos $280 USD, mientras que la versión del stormtrooper se vende por separado por $340 USD.