Start Something New: La galería artística de Apple

Start Something New: La galería artística de Apple

Start Something New - Apple - 06

Bajo el nombre de "Start Something New”, Apple, la empresa líder en tecnología, acaba de abrir una galería en donde exhibe el talento y las obras de un gran número de creativos de distintas partes del mundo. Las cuales fueron realizadas mediante el uso de las diversas plataformas de la compañía, así como de distintas aplicaciones propiedad de Apple. 

Start Something New - Apple - 01

Desde sus inicios, la marca ha sido la elegida por diferentes artistas a lo largo de su carrera, para crear piezas de arte que van desde fotografías, vídeos e ilustraciones. Las cuales han sido creadas en su totalidad a través de iPhones, iPads y Mac. Mismos que con la ayuda de una serie de increíbles aplicaciones descargables por medio de la App Store, han logrado destacarse del resto.

Start Something New - Apple - 02

Por lo que con esto en mente, Cupertino animó a los artista a utilizar su tecnología para crear nuevas formas de arte que hoy en día pueden apreciarse en el sitio web de Apple, así como en las 449 tiendas de la marca al rededor del mundo.

Start Something New - Apple - 03

Pensada para exhibirse de forma interactiva, esta primera etapa del proyecto incluye los trabajos de artistas como Craig & Karl, Roz Hall, Alistair Taylor-Young, Universal Everything, Jules Julien, entre otros. Quienes con el apoyo de Apple, tienen la esperanza de inspirar al público o a cualquier usuario de la marca, para hacer algo por sí mismos.

Start Something New - Apple - 05

Para ver el resto de las obras, da click aquí o visita tu tienda Apple más cercana.

Start Something New - Apple - 04