Stefan Strumbel para MCM

Stefan Strumbel para MCM

Stefan Strumbel - MCM - 2

Stefan Strumbel es un artista alemán nacido en Offenburg, mejor conocido por tomar un clásico de la selva negra alemana: los relojes Cuckoo. Quien para transformarlos recurre a una saturación de elementos de diversos colores, haciendo resaltar las piezas que hoy son muy valoradas en el mercado, contando así con distinguidos clientes como Karl Lagerfeld (con quien colaboró en 2010).

Y si de tradición Alemana hablamos, la famosa MCM cuenta con todos los requisitos, ya que su famosa backpack Stark está en las espaldas de estrellas del Hip Hop, del Basketball y de diversos íconos del gremio de la moda. Misma que posee una administración coreana, logrando así extenderse mucho en el oriente y a la vez mantener sus raíces alemanas y la frescura oriental. 

Por lo que en esta ocasión, dos grandes de Alemania se unen para crear una colección que cuenta con tres backpacks y una cartera. En los cuales el monograma de MCM en color cognac y negro está intervenido por el estilo de Strumbel, además de un notorio uso de elementos alemanes, así como una versión con el diseño estilizado que combina con la cartera para los que buscan algo diferente al monograma.

Disponibles próximamente en boutiques exclusivas de MCM.

Stefan Strumbel - MCM - 1

Stefan Strumbel - MCM - 3

Stefan Strumbel - MCM - 4