STELLA MCCARTNEY: COLECCIÓN OTOÑO / INVIERNO

Como bien sabemos la hija del celebre Paul McCartney, Stella, ha construido su propia carrera en el medio de la moda, teniendo más de 20 años de experiencia en la alta costura, trabajando con modelos de renombre cómo Naomi Campbell, Yasmin Le Bon o Kate Moss. Es una estricta vegetariana y no utiliza pieles en sus diseños ya que va en contra de sus principios.

Stella McCartney, presenta este 2017 su colección de prendas de vestir para hombres Otoño/Invierno, inspirada en su herencia musical. Estudió cómo su padre y los amigos de su padre, solían vestirse en diferentes momentos de la historia. bajo el concepto de mayor exploración y libertad en la forma de vestir.

En la colección destacan varios “camel coats” -gabardinas- que reflejan la influencia neoyorquina que la británica lleva dentro. Hay sacos de vestir, camisas, sweaters de algodón denotando el estilo de las piezas de la diseñadora; pantalones estrechos, o con bolsas en los costados, chamarras, chaquetas a cuadros, y zapatos con animal print. Todo con un porte de lujo y elegancia casual.

stella-mccartney-fall-winter-men-collection-2017-01

stella-mccartney-fall-winter-men-collection-2017-05

Los sweaters gruesos están hechos de cashmere y el naranja con nylon reciclado, la chaqueta de cuero negro, mejor dicho, que parece de cuero, está hecha de pieles falsas; menciona la diseñadora que realmente quería que pareciera falso y no quería disculparse por ello.

stella-mccartney-fall-winter-men-collection-2017-12

stella-mccartney-fall-winter-men-collection-2017-08

Stella McCartney logra crear una línea con influencia urbana para esta temporada que equilibra la moda contemporánea, lo funcional y lo ecléctico presentándolo de la mejor manera, con una sesión de fotos sobria y neutral acorde con sus piezas.

Puedes conocer más del trabajo de esta diseñadora en su sitio o en @stellamaccartney