travesti
Sign in / Join
Steve Jobs, video-homenaje a 1 año de su muerte

Steve Jobs, video-homenaje a 1 año de su muerte

Hace exactamente un año, el mundo de las computadoras personales y los dispositivos móviles se estremecía al enterarse de la noticia: el fundador y CEO de Apple Inc. había muerto. Steve Jobs falleció el 5 de octubre de 2011 dejando un enorme vacío para todos los amantes de la tecnología y el diseño.

Para recordar a este genio, Tim Cook, actual CEO de Apple, en nombre de toda la compañía, presentó un emotivo video con los momentos más representativos de la carrera de Steve Jobs. El corto puede verse directamente en Apple.com seguido de un mensaje de Cook, en el cual asegura que los valores de la compañía son los valores dictados por Jobs y que está orgulloso de poder continuar con su legado.

Las aportaciones de Jobs al mundo de las computadoras y los gadgets son innegables; sólo un hater empedernido e intransigente diría lo contrario. Gracias a los ideales de Steve Jobs, desde su primer computadora personal hasta el iPhone 5, Apple ha dictado estándares que otras compañías no se atrevían a proponer; es sólo después de que Apple tiene éxito que muchas otras siguen su paso. Es por esto que nos da gusto compartir el video-homenaje y junto con todos sus adeptos, el crew TCLY dice: Gracias, Steve.