Stone Island: Heat Reactive Jacket

Written on Feb 24, 2011 // Diseño, Streetwear.

Stone Island es una marca que siempre encuentra el medio para innovar elementos básicos del streetwear. Sus chamarras por ejemplo, siempre suelen ser diseños versátiles pero cómodos y sobre todo prácticos.

43499 HEAT REACTIVE JACKET from Stone Island on Vimeo.

En esta ocasión nos presentan a través de un corto video una de sus nuevas piezas hechas en Italia, y que puede ser uno de sus más importantes lanzamientos de este año. La “Heat Reactive Jacket” es uno de los inventos más innovadores dentro del streetwear, esta hecha con algodón y recubrimiento hecho a base de cristales líquidos termo-sensibles que hace que cambie de un color gris opaco a un verde brillante al ser expuesta a una temperatura aproximada de 27ºC y regrese a su color original al bajar la temperatura.

Además, el diseño nos recuerda a las clásicas chamarras utilizadas para el ciclismo, con largos bolsillos y hecha con materiales que además de contar con sistemas “térmicos”, permiten una ventilación adecuada.

También podría interesarte:

Leave a comment

You can say anything you want here, but remember that my blog is not for advertising of your organ-growth pills and porn sites, just don't SPAM!