Store Profile GDL: Bullet

Store Profile GDL: Bullet

img_1576

La semana pasada parte del Staff de TCLY fuimos a la hermosa ciudad de Guadalajara para dar cobertura al evento emergente de streetwear y skate latinoamericano conocido como Chou Room, celebrado del 21 al 25 de Julio. Nuestra visita tuvo a bien ser alternada con algunos de los spots mas calientes e importantes que la ciudad alberga en sus alrededores. Uno de ellos, sin lugar a duda es la tienda Bullet, de la cual les hablaremos a continuación.

La locación se encuentra en el numero 2709 de Avenida México esquina con López Mateos en Guadalajara y es actualmente uno de los lugares más importantes de la región para vestir y calzar con estilo. El diseño de la tienda esta compuesto por una simple edificación de ladrillo y cemento, enfocándose más a mostrarnos la importancia de la mercancía que los titulares manejan. Cuentan con un área para sneakers y una destinada específicamente para la ropa. Las marcas que pueden encontrar en la tienda son Nike SB, SSUR, Past Life Present & Future, L.A. Perro, y Estevan Oriol entre otras. En la parte de abajo de la tienda, en un pequeño sótano, se encuentra una galería donde se muestran cuadros que reflejan claramente el perfil, mensaje y concepto de la tienda, así como algunas piezas legendarias con las que todo aspirante a sneakerhead sueña con tener en sus pies o en las repisas de su hogar. Al entrar a la tienda, visualmente serás bienvenido con un cuadro de Bruce Lee, pintado y firmado por Russlan Karablin, dueño de la marca SSUR, con lo que seguramente quedarás tan sorprendido como nosotros.

La tienda básicamente surge, en palabras de los dueños, por la inquietud y fascinación que ellos mismos sienten por la moda y los kicks, siempre mostrando fidelidad a sus creencias, intereses e ideología.

Lo que más resalta de esta tienda, es sin lugar a dudas la atención que el cliente recibe con siquiera cruzar el umbral de la misma, ya que en ningún momento permiten que él mismo coloque de regreso alguna pieza que se haya tomado de su aparador. ¿Les suena disparatado? No lo es.

La gente que trabaja aquí se preocupa por que la atención sea Premium, ademas de tener una "Energía" como ellos mismos la definen, para hacer sentir bien a sus consumidores y motivarlos para que compren el producto que están mostrando. Lo importante de todo esto es que son gente muy clavada e interesada en su negocio, con una actitud de total pasión y entrega por lo que hacen, ademas de sentir y expresar mucho respeto hacia las marcas, personas y medios involucrados en todo el concepto en el que ellos mismos participan.

En resumen, esta tienda es un claro ejemplo de gente que vive, siente y respira el streetwear, con una calidad humana que en contadas ocasiones se encuentra en un lugar.

A continuación, una serie de fotos que muestran el estado actual de la tienda, misma donde el pasado sábado, Xghetto 666 del DA- FLOW team, realizó un cuadro para el lanzamiento del "Nike Air Jordan 5 de Mayo" que dicho establecimiento venderá en la semana en curso.

Si quieren conocer los eventos y saber mas sobre este lugar, les sugerimos visiten www.bullet.com.mx