travesti
Sign in / Join
stormtroopers-china-2-660x440

500 Stormtroopers invaden la Muralla China

stormtroopers-china

El Imperio ha llegado a la tierra y sin aviso 500 stormtroopers invadieron la Muralla China, cientos de soldados se alinearon en las escaleras que conducen a las torres de guardia, pero no estaban solos, pues varios aficionados se dieron cita en el lugar; todos equipados con sables de luces rojas y azules, así como otros accesorios y atuendo alusivos a Star Wars.

stormtroopers-china-1

A medida que se acerca el estreno de The Force Awakens, la fiebre por la franquicia se vuelve más y más grande, así que no será sorpresa ver más cosas como esta alrededor del mundo, esperando todo tipo de locuras por parte de sus fans y claro sorprendiendo a todos con lo que suceda, por lo pronto este ejercito de soldados se ve imponente en la gran muralla.

stormtroopers-china-4

La aparición de estos stormtroopers en China no es cosa de nada, pues este país es el segundo más importante para Star Wars, a pesar de que allá no se ha dado una fecha específica para el estreno de la más reciente película. Además de esto, los soldados aparecieron con un enorme cartel en el que se leía el título de la cinta, programada para este 2015, lo que dejó más que emocionados a los fans