Arte urbano para una campaña de caridad

Arte urbano para una campaña de caridad

street-art-campana-depaul

Varios artistas, diseñadores y publicistas se unen en una campaña que a través del arte busca crear conciencia y hacer un llamado sobre las personas que viven en situación de calle. Esto se lleva a cabo en Londres y fue organizada por Depaul UK, un servicio nacional que se dedica a darle servicio a las comunidades en las calles y que pidió a los artistas contar la historia concreta de algún caso de la vida real y plasmarlo con su estilo y arte.

Ubicados en Dalston y Shoreditch, al menos ya cinco murales están a la vista de todos y los artistas encargados son Ben Slow, David Shillinglaw, Best Ever, Josh Jeavons y Jim McElvaney, de los cuales todos participaron de manera gratuita aportando su ayuda a la causa.

street-art-campana-depaul1

En StreetStories encontrarán más información sobre el proyecto, los artistas y las historias de la calle, así como prints edición limitada de las cuales las ganancias serán para Depual, y la venta de cada impresión se muestra de manera interactiva, pues como son limitadas aparecen en la forma del mural en el portal y conforme se van comprando se va limpiando cada parte de la pared.

street-art-campana-depaul2

street-art-campana-depaul3

street-art-campana-depaul4