Street art en CU x Constructo 4ta. Edición

Los muros  de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM, fueron espacio para que artistas nacionales impregnaran su arte en la 4ta Edición del Festival Internacional de Arte Urbano Constructo. El festival, llevado a cabo el pasado mes de marzo, es un evento que se ha caracterizado por integrar talento nacional y extranjero en sus ediciones anteriores, sin embargo para este año únicamente fueron invitados artistas mexicanos por la importancia cultural de la sede.

Como se ha mencionado antes, Constructo tiene como función difundir el arte público para generar conciencia y reflexión en espacios abiertos, por tanto los murales abordaron temas como: Equidad de género, diversidad sexual, medio ambiente, conciencia social e identidad cultural.

  Te dejamos aquí los nombres de los artistas participantes, y en la galería arriba, el detalle individual de cada una de sus piezas.

constructo-2017-collage-names

Para poder apreciar los murales visita la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM, es abierta y libre a todo público.