travesti
icon-realty-management-

Street Art para Icon Realty Managment

Siguiendo con el boom del street art y con la desestigmatización tanto de la obra como del artista, Icon Realty Management; la empresa inmobiliaria dueña de más de 1800 apartamentos en la ciudad de Nueva York, anunció su colaboración con Dorian Grey Gallery para promover el arte urbano. Seleccionando artistas locales y brindándoles un espacio dentro de las propiedades de la compañía para que desarrollen sus murales. Acá una lista con algunos de nuestros lugares favoritos.

Jerkface

jerkface

Artistas originario de Queens, que utiliza su infancia para inspirarse, realizando híbridos de dibujos animados. Siendo adicto a ver su obra en escalas cada vez más grande, Jerkface acaba de terminar su campaña de 30 días de pintura, presentando un total de 10 obras.

Lambros

lambros

Matt D. Williams, el creador de esténciles que mezcla el arte moderno y graffiti, con art noveu. La participación de Williams en el proyecto de  Icon Realty se presentará en el edificio 128 de la segunda avenida.

Penn

Jeremy-Penn

Egresado del Instituto Pratt, Penn interviene imágenes de celebridades modificando el contraste de las imágenes llevándolas a la estética colorida del graffitti. Teniendo como reciente colaboración la apertura de Green  Point Studio, la galería en la que más de 300 artistas presentan su arte multidisciplinario.