Street Films de Sprite presenta: El Grand Chamaco

Written on Apr 24, 2012 // Arte, Diseño.

Somos el país con mayor número de usuarios en twitter y muchos temas se han derivado de esta conclusión, que se ha generado a través de laboriosos estudios de las redes sociales. Pero también el uso del Twitter a dado paso a que no sólo se vuelva una fuente de información, sino que también una fuente de inspiración y que incluso esto haya derivado que la gente cree a los más diversos y originales personajes.

Uno de nuestros favoritos es sin duda el Grand Chamaco, ilustrador que ha realizado las más divertidas y originales imágenes derivadas de twits que posean estas mismas características a través de su proyecto “Se dibujan tuits“. Su estilo es único y muy fresco, tal vez derivado de que las ideas de sus ilustraciones estén generadas a partir de un medio que esté en boga, pero lo más seguro es que no sólo sea esto, sino que simplemente, sea un muy buen diseñador.

Esto, ha hecho que sea la nueva imagen de los comerciales de Sprite , del cual estamos muy contentos del resultado ¡Viva el Grand Chamaco!

También podría interesarte:

Leave a comment

You can say anything you want here, but remember that my blog is not for advertising of your organ-growth pills and porn sites, just don't SPAM!