La bicicleta eléctrica más accesible del mundo

La bicicleta eléctrica más accesible del mundo

Storm - eBike - 10

Si pensabas que jamás podrías ser dueño de una bicicleta eléctrica, te tenemos una buena noticia. Ya que próximamente saldrá al mercado “Storm”, una eBike compuesta por un motor de 350 W que tiene la capacidad de alcanzar velocidades de hasta 20 kilómetros por hora. Pero lo mejor no es eso, si no su precio, ya que costará al rededor de $600 dólares (aproximadamente 9 mil pesos), lo cual es bastante bueno, ya que la mayoría de las bicicletas de este tipo presentan precios mucho más elevados. 

Storm - eBike - 09

Adicional a esto, “Storm” puede conducir hasta 25 millas con tan sólo una carga (90 minutos de reposo) y una batería de iones de litio de alta densidad. Además de que la bicicleta cuenta con los neumáticos suficientes para soportar cualquier terreno, ya que además de resistir al agua, está apta para rodarse tanto como en montaña, calle y pista.

Así mismo, la nueva bicicleta se encuentra disponible en cuatro colores: negro, amarillo con verde, azul y negro con amarillo. Misma empezará a fabricares a partir del próximo 15 marzo y se encontrará a la venta desde el 1 de mayo. Ya que actualmente se encuentra en su fase de recaudación de fondos para lograr que sea toda una realidad.

Storm - eBike - 06

Para hacer tu aportación y consultar más información haz click aquí.

Storm - eBike - 01

Storm - eBike - 02

Storm - eBike - 03

Storm - eBike - 04

Storm - eBike - 08