travesti
Sign in / Join

Subastan la Última Guitarra de Kurt Cobain

La venta de reliquias del rock es una de las industrias más lucrativas de la Unión Americana. Cada año, los fanáticos gastan millones de dólares en ítems que en algún momento le pertenecieron a un músico famoso, todo sea por un pedazo material de la vida de sus ídolos. Suponemos estos los hacen sentirse más cercanos o simplemente se ven muy bien en sus repisas.

El último objeto de este tipo en tratar de venderse, es lo que en teoría es la última guitarra usada por la súper estrella del rock, Kurt Cobain, que luego de liderar por unos años a Nirvana, la banda grunge más importante de su época, decidió quitarse la vida. Convirtiéndose en una de las más grande leyendas en la historia de la música.

nirvana

Nirvana.

Aparentemente, la guitarra fue usada por este durante su último tour con la banda y esta fue destruida por Cobain al final del concierto. Pero un coleccionista privado restauró la pieza al grado de poderse tocar perfectamente. La guitarra es ofertada por la casa de subastas Cooper Owen, famosa por vender continuamente esta clase de objetos. La puja comenzó hace poco, con una cantidad de $48,500 USD, pero el día de hoy la oferta mayor por esta es de $140,000 USD, suma que se espera se incremente hasta el día de cierre, el 20 de mayo de 2016.

Si te interesa conocer más detalles sobre la guitarra y ofertar una suma más escandalosa, clickea aquí.