SUBLIMINAL Global Streetwear

SUBLIMINAL Global Streetwear


SBMNL ((ˌ)su-ˈbli-mə-nəl) es una compañía que se dedica a diseñar y manufacturar ropa para calle con propuesta y contenido. En cada colección se producen series limitadas de prendas con el estilo único y distintivo de la marca que certifica originalidad. SBMNL le da una alta prioridad a la satisfacción de sus clientes ofreciendo la más alta calidad desde su diseño hasta su confección.

Como empresa nos hemos preocupado mucho más en ofrecer productos con escencia de comunicación y pertenencia que en invertir como convencionalmente se hace para incrementar el valor de la marca. Diseñamos ropa con propósito y contenido.

SBMNL crea productos para ser utilizados como medio para la difusión de información.

SBMNL se ha dado cuenta que al difundir y promover información usando la marca como canal de difusión libre PODEMOS CONTRIBUIR A HACER LA DIFERENCIA EN EL FUTURO DE NUESTRA SOCIEDAD.

SBMNL trabajamos para hacer una diferencia al llegar esa gente que esta cansada de ser manipulada se siente abrumada por la forma en que nos han subestimado y obligado a vivir cegados por el pánico y la mentira los pocos que ocupan las posiciones de alto poder en este mundo.

Bienvenidos a SBMNL, te invitamos a tomar la información.

THE INFORMATION WANTS TO BE FREE TO CONFRONT THE ESTABLISHMENT.