SULLIVAN + STRUMPF debuta a  JEREMY SHARMA

El arte es de los temas y lenguajes más universales que existen, desde diversas plataformas, temas, técnicas y hasta discursos lo podemos encontrar en los lugares más recónditos del planeta. Conocer siempre un poco más de arte abre nuestras perspectivas y genera reflexión y dialogo, por esta razón te presentamos al nuevo artista que se incorpora a la representación de la galería de arte contemporáneo SULLIVAN + STRUMPF con su sede en Singapur: Jeremy Sharma.

Jeremy Sharma es un artista multidisciplinar con gran trayectoria. Nacido en Singapur, donde culminó sus estudios en arte, emprendió un camino de experiencia con diversas residencias artísticas, en varias partes del mundo cómo en Inglaterra, Filipinas, Italia y hasta en México por parte de Fundación Sebastian. Ha ganado varios premios en artes en su país y llevado acabo exposiciones individuales y colectivas también en diversas ciudades como Nueva York, Berlín, Hong Kong por mencionar algunas. Sharma trabaja en torno a las ideas de la estética, su producción y reproducción; explora las incidencias del tiempo y cómo condiciona las situaciones y las cosas, entre lo natural y lo artificial.

Sullivan + Strumpf Singapur presentará su exposición colectiva en mayo de 2017. Posteriormente en julio, estará en solitario con su muestra Spectrum Versión 2.2. Mostrará un desarrollo de pinturas sobre relieves construidos, pretendiendo desarrollar un nuevo cuerpo. Será una especie de instalación que incluye imagen, video, luz y sonido para producir una memoria atmosférica que envuelva al espectador.

sullivan-strumpf-jeremy-sharma-B