Super Mario Bros. en tu pantalla

Super Mario Bros. en tu pantalla

Screentendo-Super Mario Bros-03

Parece que la fiebre por Mario Bros sigue contagiando a miles de personas al rededor del mundo y ya no precisamente a través de una consola. Tal es el caso del programador británico y amante de los videojuegos Aaron Randall, quien en un rato de ocio, diseñó “Screentendo”, una aplicación para computadoras que permite jugar Super Mario Bros. desde cualquier ventana en tu computadora.

Screentendo-Super Mario Bros-02

Sin necesidad de una consola, controles o de descargar cualquier otro juego, aplicación o programa, “Screentendo” consiste en una aplicación reproducible que sin importar la ventana que tengas abierta en tu computadora, te permite jugar a través de otra ventana semi-trasnaparente que se puede mover y cambiar de tamaño con tal de abarcar cualquier área de la pantalla. Misma que se sobre pone por encima de otra con tal de dar forma a los bloques que se supone Mario destruiría, de forma que lo que hay detrás, se convierta en el paisaje por el cual el personaje camina.

Screentendo-Super Mario Bros-01

Llamando a todos geeks, fans de Nintendo y a cualquier persona, la aplicación pretende mantener vivo a Mario Bros para entretener en cualquier circunstancia a todo aquel que guste de pasar un rato de diversión.

Mira aquí un ejemplo de la app: