¿Quiénes son tus verdaderos superhéroes?

¿Quiénes son tus verdaderos superhéroes?

Quienes son tus verdaderos superheroes

Butcher Billy regresa con otra de sus ya conocidas creaciones que mezclan el diseño, ilustración, comics, música, cultura pop y superhéroes, además de en algunas ocasiones mostrarnos su talento en photoshop ahora nos presenta esta nueva serie en la que músicos legendarios se transforma en superhéroes y nos hace pensar quién podría ser verdaderamente nuestro superhéroe.

Quienes son tus verdaderos superheroes6

En estos diseños podrán ver a Morrissey, Joy Division, Billy idol y The Cure, entre otros, utilizando los trajes de super héroes provenientes de los comics como Superman, Aquaman, Batman y Flash mezclados con su música y el arte clásico de estas historietas que vienen acompañadas de alguna frase característica de estos artistas. Bajo el nombre "The Post-Punk / New Wave Super Friends". Además Butcher comenta sobre este trabajo y se hace la pregunta ¿Qué hace un icono de la cultura pop? y si afectan el tiempo y la generación a la que se dirigen o simplemente son característicos de una época determinada. 

Quienes son tus verdaderos superheroes1

"Como un niño de los años 80's fui fuertemente influenciado por todo, desde dibujos animados los sábados por la mañana en la televisión hasta la música de la radio. Ian Curtis o Johnny Rotten son tan emblemáticos para mí como Superman o Batman. Personas reales o personajes imaginarios, los ideales incorruptibles de superhéroes perfectos o los defectos humanos y los deseos a veces representadas con tanta desesperación en letras de canciones, todas esas influencias nos afectan hasta el punto de definir el carácter y la personalidad, trayectoria profesional y opciones de vida."

Quienes son tus verdaderos superheroes2

Quienes son tus verdaderos superheroes5

Quienes son tus verdaderos superheroes3

Quienes son tus verdaderos superheroes4