Supra Skytop III

Supra Skytop III

La marca californiana de skate Supra ha presentado las imágenes del nuevo pro model de Chad Muska, nos referimos al Skytop que cuenta ya con 3 versiones, siendo el sneaker con más variantes de la marca. En esta ocasión, a diferencia de los modelos previos, la silueta de Muska es mid con un el midsole más ancho en la parte del talón (a diferencia de las otras versiones).

En palabras de Chad Muska, el Skytop se ha convertido ya en un sneaker clásico, y que incluso se puede llegar a comparar en un futuro con siluetas tan conocidas como el Dunk de Nike o el Half Cab de Vans, ya que sobre todo últimamente muchas marcas han realizado tenis "inspirados" en el Skytop y sin duda ha marcado una tendencia dentro de la moda actual. También admitió que a pesar de que el Skytop I es un clásico de Supra, prefiere utilizar el Skytop II que es un poco más alto.

Lo mas probable es que esta nueva silueta sea incluida en la colección de verano de la marca, se presenta en 4 colorways diferentes, un rojo muy vivo, azul marino y negro, los tres en material de gamuza; el blanco fue fabricado con material TUF. En mi opinión, este nuevo integrante de Supra es la mezcla entre el Avenger y el Bandit, además de que el hecho de que incluyan unas partes de plástico no es de mi total agrado.

Esperemos a que lleguen en verano a nuestro país a tiendas con cuenta de Supra como lo es DESTRUCTIBLE y Ufield para dar nuestra ultima opinión sobre este nuevo sneaker.

.Ro!