Supra abrirá su primer tienda en México

Supra abrirá su primer tienda en México

Supra Tienda México

Supra abrirá su primer tienda en México el próximo sábado 18 de octubre a las 9 am en Insurgentes Sur 34, Colonia Juárez. Siendo también la primera en Latinoamérica y la sexta en el mundo, justo después de la de Nueva York, Santa Mónica, París, Londres y Tokyo. Esto debido al gran seguimiento, fidelidad y fanatismo de los patinadores mexicanos hacia la marca, misma que sigue en busca de un crecimiento exponencial en favor de la escena nacional del skateboarding.

Para celebrarlo, se llevará acabo una firma de autógrafos con nada más y nada menos que Chad Muska, una de las figuras más sobresalientes del skate a nivel internacional. Quien con sus más de dos décadas de trayectoria en el skate, ha sido una pieza clave en la gestión y creación de la marca, ya que en 2006 lanzó el “Skytop”, el primer promodel de la empresa. 

La firma de autógrafos se realizará un día antes, el próximo viernes 17 de octubre a las 8 pm, contando además con la presencia de otro invitado especial, cuya identidad se mantiene en secreto con el fin de generar grandes expectativas y sorpresas en los fanáticos. Aunado a la exhibición permanente y venta de la colección completa de calzado, gorras y playeras que caracterizan a la marca.