g-shock-1-660x495

SUPRA x G-SHOCK

g shock

G-Shock y Supra de nuevo juntos, para presentarnos su más reciente colaboración, en la que prepararon dos diseños de relojes y dos de sneakers, para darle a sus fans a elegir o tener la colección completa, de esta edición especial.

supra gshock 1

El G-SHOCK x SUPRA GDX6900SP-1 de edición limitada destaca por su patrón de lunares de 360 grados sobre negro mate resistente a impactos, sumergible hasta 200 metros, súper iluminador auto LED y una batería que dura 10 años. Además las chicas también podrán tener su propio reloj, el GMDS6900SP-7 G-SHOCK x SUPRA tiene un gráfico de lunares, resistente a impactos, sumergible hasta 200 metros, dos multi alarmas y luz trasera con alerta flash.

supra gshock 2

La inspiración para los tenis negros G-SHOCK x SUPRA viene del modelo ícono Estaban SUPRA del skateboarder profesional Stevie Williams. El sneaker tiene un diseño combinado en piel negra y puntos tonales, cuero en planta y media suela blanca. Los Cuttler G-SHOCK x SUPRA están hechos pasra las mujeres, con piel y lona blanca, que resalta con un patrón de polka dots, además de cierres dorados.

g shock 3

Puedes encontrar los Los relojes G-SHOCK S Series por Supra estarán disponibles a partir de agosto en exclusiva en la boutique SUPRA de la Ciudad de México (Insurgentes Sur 34, colonia Juárez) y en Liverpool por un precio aproximado de $2,879 pesos.