Supreme x The Chapman Brothers Skate Decks

Supreme x The Chapman Brothers Skate Decks

Supreme lanzará una serie de cinco patinetas de edición limitada, diseñadas por los hermanos Chapman que estará disponible en las tiendas de Nueva York, Los Angeles, Londres y online a partir del 11 de octubre.

Jake Chapman y Dinos Chapman son dos artistas visuales ingleses, mejor conocidos como los hermanos Chapman. Desde 1991 han trabajado juntos como una dupla colaborativa. Ambos estudiaron en el Royal College of Art, durante ese tiempo trabajaron como asistentes de otro dúo artístico, Gilbert & George.

Los hermanos Chapman son parte del movimiento de Jóvenes Artistas Británicos de los 90's junto con Damien Hirst, Chris Ofili y Tracey Emin, entre otros. Su trabajo es conocido por ser ofensivo y vulgar para muchos, siempre controversial. Un ejemplo de esto fue cuando re-interpretaron las pinturas de acuarela de Hitler, así como cuando le quitaron la cara a algunas obras de Goya. Su obra aborda temas como el sexo, la muerte, la religión, la pornografía y el consumismo. En 2003, los artistas fueron nominados al prestigioso premio Turner y se les considera de los artistas vivos más influyentes actualmente.