Supreme celebra 20 años de KIDS

Supreme celebra 20 años de KIDS

supreme-kids-20th-anniversary-capsule-collection-1

En 1995 Larry Clark escandalizó a la mitad del mundo con KIDS. El primer largometraje de Clark, quien hasta ese entonces sólo había experimentado con la fotografía, buscaba retratar la realidad de los adolescentes clasemedieros de Nueva York, incluyendo sexo, sustancias ilegales y sus desafortunadas consecuencias. Casi inmediatamente el filme se convirtió en una pieza de culto y al mismo tiempo en un símbolo de decadencia; mientras que los jóvenes lo veneraban, los padres de estos querían que desapareciera por completo. 

larry-clark-supreme-kids-interview-01

Pocas películas anti-comerciales han generado tanto furor como KIDS; es por ello que Supreme le rendirá homenaje a 20 años de su lanzamiento. No es sorpresa que la firma neoyorquina haya decidido lanzar una colección alusiva a la cinta, pues, como Larry Clark lo confiesa en entrevista, Supreme fue parte importante en el rodaje de la misma. Tampoco debemos olvidar que algunos de sus protagonistas como Justin Pierce, Harold Hunter, Chloë Sevigny, Jeff Pang, Rosario Dawson y Javier Nunez, fueron apadrinados de James Jebbia.

Playeras de manga corta y larga, hoodies y patinetas, impregnadas de las escenas más representativas de KIDS, llegarán a las tiendas Supreme a partir del 21 de mayo de 2015. Adicionalmente, la marca entrevistó al director para que contara a sus adeptos varios datos curiosos y controversiales que jamás habían sido revelados.

supreme-kids-20th-anniversary-capsule-collection-2

supreme-kids-20th-anniversary-capsule-collection-3

supreme-kids-20th-anniversary-capsule-collection-4

supreme-kids-20th-anniversary-capsule-collection-6

supreme-kids-20th-anniversary-capsule-collection-8

supreme-kids-20th-anniversary-capsule-collection-10