travesti
paris-supreme-store-confirmed-01

Supreme París es una realidad

Como si no fuera suficiente el furor y fanatismo que Supreme crea en toda la Unión Americana, Londres y Tokio, la marca de neoyorquina de streetwear planea abrir su primera sucursal en París. Aparentemente casi todo está listo para la apertura, incluso ya hay unas vallas instaladas con el logo de la marca, para evitar un sabotaje y la vandalización de la fachada.

supreme-paris-main

Se presume que la tienda será una de las más lujosas jamás construidas para este tipo de indumentaria. Ésta contará con numerosas obras de la leyenda del skateboarding y artista contemporáneo Mark Gonzales, uno de los pilares de la iconografía de la cultura urbana de nuestros días.

mark-gonzales

La tienda estará ubicada en la calle Rue Barbette número 20, en el centro del distrito comercial Le Marais. Su apertura se planeaba para el 18 de febrero de 2016, día del lanzamiento de la colección SS16 de Supreme, pero por problemas logísticos se atrasó algunas semanas.

Todavía tienes tiempo para pedirle un aumento a tu jefe y hacer un viaje exprés a la Ciudad Luz para formar parte de esta inauguración.