travesti
Sign in / Join

Supreme presenta: Pussy Gangster

El director norteamericano de video de skateboarding,  William Strobeck y el imperio del streetwear, Supreme, nos presentan su último proyecto en conjunto, un mini filme titulado, Pussy Gangster. La mancuerna surge a raíz de la recién inaugurada tienda de Supreme en París, uno de los sucesos más importantes, durante 2016, en la industria de la moda del viejo continente. Esta video-parte nos muestra a Tyshawn Jones, Sage Elsesser, Kevin Bradley, Sean Pablo, Ben Kadow, Na-kel Smith, Greg Blobys, Kevin Rodrigues y Vincent Touzery patinando durante su reciente tour por Francia.

Supreme - Pussy - Gangster
William Strobeck.

William Strobeck, quien lanzó su primer largometraje en colaboración con Supreme en 2015, el cual lleva por nombre Cherry; es mejor conocido por su trabajo documental sobre la escena skater durante 1997 y 2013 en Love Park, al igual que su labor en compañía de Alien Workshop. Según la perspectiva del director, los 90 fueron la mejor época de los vídeos de skateboarding, debido a su sentido irreverente y de contracultura que mostraban los filmes de aquel entonces.

Sin duda, Pussy Gangster es una bocanada de aire fresco para la escena, que evoca los días de gloria del street skateboarding. Algunos clips que no fueron parte del material original, fueron lanzados en un nuevo video, con tomas inéditas, el cual, nos muestra un lado más personal de los nuevos héroes de la disciplina. Velo acá abajo.