supreme-metrocards-mayhem-subway-01

Supreme y sus tarjetas del metro: LA LOCURA

Después de revelar su colección primavera/verano 2017, Supreme se superó a sí mismo anunciando que haría una colaboración con el sistema de transporte público de Nueva York para lanzar una tarjeta del metro con el emblema de la marca. Desde el primer teaser nos imaginamos que sería un hit pues, ¿qué otra cosa podría gritar NYC más fuerte que esto? Y eso es precisamente lo que representa la marca de James Jebbia.

Oficializando el lanzamiento, el metro de Nueva York tuiteó los nombres de las estaciones donde se estarían vendiendo las codiciadas tarjetas . El único truco es que no existía ninguna manera de asegurar que te tocaría una, pues su producción fue limitada y su distribución completamente azarosa. Lo anterior no impidió que algunos pudieran conseguir más de una tarjeta e incitó a que otros se pusieran violentos para comprar una de ellas.

Gracias a los posts de los afortunados y desafortunados en redes sociales pudimos presenciar la locura que se vivió en la Gran Manzana, típica de un lanzamiento de Supreme.

When a metro card is the only Supreme you can afford

Una publicación compartida de Process (@processhsk) el