supreme-x-dr-martens-2015-1-660x440

Supreme x Dr. Martens 2015

supreme-x-dr-martens-2015

El 1 de abril de 1960, las Dr. Martens vieron por primera vez la luz y eso marco el inició en Inglaterra, de lo que hoy es una de las marcas más importantes e icónicas, no sólo en Europa sino en todo el mundo, con sus costuras únicas en color amarillo y sus diseños, mismos que han sido llevados a diferentes diseños pero conservando el concepto original, ahora uno de esos lanzamiento se presenta en colaboración con Supreme.

supreme-x-dr-martens-2015 2

Durante la temporada de otoño / invierno 2015 esta colección reúne el estilo de ambas marcas, poderosas e influyentes en el streetwear, para dar como resultado este calzado personalizado de 4-Eye y 6-Eye, al estilo vintage y en cuero suave, habrá tres combinaciones de colores disponibles; negro, azul y vino.

supreme-x-dr-martens-2015 3

Oficialmente a partir del 3 de septiembre se podrán adquirir estos pares, los cuales estarán a la venta de manera exclusiva en la tienda online de Supreme, así como las tiendas físicas de Londres, Nueva York y Los Ángeles, para después llegar a Japón el 5 de septiembre.

supreme-x-dr-martens-2015 4